• Elabora una entrada en la que agregues alguna imagen sugerente y respondas a estas preguntas: 
      • ¿Crees que realmente la Iglesia funciona y se siente como un cuerpo unido? ¿Por qué? ¿Qué crees que habría que cambiar? 
    Si por que aunque la gente tenga papeles diferentes en la iglesia al final todos se ayudan entre ellos y actúan como un cuerpo unido.
    Habría que cambiar algunos pensamientos que son un poco "antiguos"
    • ¿Qué parte de la Iglesia te sientes tú? ¿Por qué? Otra imagen que usa el Concilio Vaticano II es la de Iglesia como Pueblo de Dios… ¿Qué te sugiere esta imagen? ¿Te parece que la Iglesia es así? ¿Por qué? Yo me siento católica practicante y algunas veces he ayudado a preparar la eucaristía.
  • Qué imagen tienes tú de la Iglesia? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian los dos personajes que hemos trabajado en este tema? ¿Qué tipo de personas crees que le hace falta a la Iglesia de hoy?
  • Yo tengo una buena imagen de la Iglesia ya que siempre ayuda el que necesita y enseña unos valores que creo que son necesarios para nuestra sociedad . Creo que hace falta a más gente joven que se interese y ayude.
  • Valora en la Iglesia (según la idea de Iglesia que hemos explicado en clase) distintas personas que son autoridad por el servicio o por el testimonio.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog